POLO PAVON
info@polopavon.com

  C L A S E S    A    D O M I C I L I O

 

  Las Clases de Guitarra o Canto impartidas a domicilio son dinamicas y divertidas siempre dirijidas desde la 1a clase hacia lo que el alumno esta interesado en practicar. El sistema consiste en:

 - 1 clase por semana.

 - Cada clase es de 1 hora, minutos mas, minutos menos dependiendo del trabajo del alumno durante la semana y/o los temas a estudiar.

 - El alumno trabajará durante los días de la semana en los ejercicios y el repertorio en turno, y tendrá la opción de elegir o no, estudiar la Teoría y Lenguaje Musical en lo posible, mientras esto no le limite para lograr los resultados, estilos o técnicas deseadas. 

  El tiempo para escuchar resultados depende del trabajo individual del alumno y del rítmo en su proceso, de la constancia y la dsciplina. Las clases son impartidas como ascesoramiento personalizado, haciendo del aprendizaje dinámico y constante, la prioridad.

 

EXPERIENCIA Y ALTA CALIDAD

  Como Docente, Polo Pavon ha impartido clases désde 1986 hasta la fecha, teniendo la experiencia de haber impartido clases individuales, a grupos, cursos especiales y clases maestras en Colegios, Escuelas, Académias, Conservatorios y Universidades, a niños y adultos. Ascesorando en diferentes estilos musicales y en temas de Teoría y ejercicio de la Música.

¡¡¡NUMERO DE PLAZAS LIMITADAS!!!

ponte en contacto e informate de los horarios disponibles!

 

  La Pedagogía de las clases se traduce a tener en casa a un profesor-amigo que ha tocado en escenarios internacionales para divertirse haciendo música!

 

 

 

...Referncias de Confianza


 C U R S O S   A   G R U P O S   O   C U R S O S   E S P E C I A L E S

 

   Para información sobre cursos en grupo para niños o adultos, así como cursos especiales para "no músicos" o curso preparativo para algún evento o inquietud musical, cursos de música en inglés, etc. ponte en contacto y envía tus preguntas y necesidades. Será un placer ayudarte a resolverlas! 

 

 

  

ponte en contacto, preguntas, etc  aquí !